Caracteristicas
El secarropas WINS WSE110 es un modelo con capacidad de 10 kg que brinda un secado eficiente y práctico para todo tipo de prendas. Gracias a su sistema digital con 15 programas, se adapta a distintas necesidades del hogar, siempre con la confianza de una marca respaldada por Casa del Audio, referente en el mercado argentino de electrodomésticos. Además, al ser un equipo que condensa el agua, puede instalarse en cualquier espacio sin necesidad de conexión a desagüe
Sistema de condensación de agua
A diferencia de los secarropas tradicionales que requieren una salida al exterior, este modelo acumula el agua en un contenedor extraíble. Esto hace que sea mucho más versátil y sencillo de instalar, ya que solo es necesario vaciar el depósito una vez finalizado el secado.
Gran capacidad y programas automáticos
Con 10 kg de carga útil y 15 programas digitales, el WSE110 permite secar desde prendas delicadas hasta tejidos más pesados como toallas o jeans. Los programas están diseñados para optimizar el consumo y cuidar las fibras de la ropa, ofreciendo un resultado siempre eficiente.
Respaldo de WINS, marca de Casa del Audio
Al ser una marca propia de Casa del Audio, este producto no solo ofrece calidad y garantía, sino también el respaldo de una empresa argentina con gran trayectoria en electrodomésticos. Esto asegura disponibilidad de repuestos, servicio técnico y la confianza de contar con una marca especializada en el mercado local.





















Validate your login
Iniciar Sesión
Create New Account