logo card logo card 12 cuotas fijas
logo card 3 cuotas sin interés

Aire Split Hitachi HSPE5400FC Neo 5400Watts Inverter

SKU
690-HIT-002
  • Venta Telefónica
  • Envío Gratis!
Special Price $ 1.189.999 $ 983.470 Regular Price $ 1.337.747 11% OFF

Descripción

Características

El Aire Split Hitachi, presenta un diseño moderno y elegante con líneas redondeadas, ideal para cualquier espacio, gracias a su tecnología inverter, permite un ahorro energético de hasta 40% al regular el compresor de manera eficiente.

Reducción de Humedad

El deshumidificador absorve el agua del aire y disminuye la molesta humedad, creando un ambiente confortable y de calidad.

Inverter

En aires acondicionados, la tecnología inverter es un sistema que ajusta de manera continua la velocidad del compresor según la temperatura deseada. A diferencia de los sistemas tradicionales, no realiza encendidos y apagados constantes, sino que mantiene un funcionamiento estable y eficiente, logrando un menor consumo de energía, mayor confort térmico, menos ruido y mayor vida útil del equipo.

Potencia

El split frío/calorHITACHI, con 4644 frigorías y 5400 watts de potencia, es ideal para ambientes de aproximadamente 46 metros cuadrados. Sin embargo, estos valores son estimativos y pueden variar según las características específicas de cada ambiente. Para una selección más precisa, se recomienda considerar factores como la orientación, cantidad de personas, ventanas y aparatos eléctricos.

Especificaciones

Especificaciones
EAN 2527273842444
Marca Hitachi
Color Blanco
Alto en cm 30
Ancho en cm 90
Profundidad en cm 22.5
Peso en Kg. 10
Modelo HSPE5400FCINV
Tipo de Aire Frio/Calor
Potencia en Frigorías 4644 f
Potencia Consumo 5400 w
Alto de la Unidad Exterior en cm 58.5
Ancho de la Unidad Exterior en cm 81
Profundidad de la Unidad Exterior en cm 28
Peso Unidad Exterior en Kg 33
Deflectores Móviles Si
Display Indicador de Temperatura Si
Eficiencia Energética A++
Eficiencia Energética en Calor B
Tipo de Gas R410-A
Inverter Si
Wifi No
Funciones Automático, Deshumidificación, Sleep, Ventilación, Timer, Turbo